BlackFriday 2021 en Serrano Joyeros

El mejor BlackFriday llega a Serrano Joyeros en el que podrás aprovecharte de grandes descuentos en las mejores marcas de joyería, relojería y complementos. Eso sí, por tiempo limitado!

El BlackFriday ha llegado a nuestro país para quedarse y como no podía ser de otra manera en Serrano Joyeros nos hacemos partícipes de ello para ofrecerte todo nuestro catálogo de joyería, relojería y complementos de las mejores marcas con los mayores descuentos de hasta el 50%!!!

Este BlackFriday te ofrecemos joyas de marcas tan prestigiosas como Pandora y LeCarré con descuentos a partir del 20% así como una gran multitud de marcas con precios inmejorables.

Pero no es sólo en joyería donde podrás encontrar descuentos, también contamos con descuentos a partir del 20% en marcas tan prestigiosas de relojería como son Victorinox, Tommy Hilfiger, Viceroy etc...

De esta manera podrás anticipar tus regalos navideños obteniendo el mejor precio. Aprovéchate desde ya de todos estos descuentos ya que son por tiempo limitado hasta el 29 de Noviembre. CORRE QUE VUELAN!!!

Como no podía ser de otra forma estos descuentos estarán disponibles tanto en nuestras tiendas físicas de Daimiel y Ciudad Real como en nuestra joyería online www.serranojoyeros.es donde de forma exclusiva a partir del Viernes podrás contar con un código de descuento del 20% en artículos que cuenten con un descuento inferior al 20% BLACK20.

Te esperamos por nuestras tiendas hasta el 29 de Noviembre ofreciéndote los mayores descuentos en joyería, relojería y complementos con los cuales podrás anticipar tus compras navideñas aprovechándote de los mejores precios!!

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador