Seleccione un buscador
  Búsqueda avanzada
Categorías
TALLA
Color
Marca

 

 

Titularidad

serranojoyeros.es son dominios en Internet cuya titularidad corresponde a Serrano Joyeros desde 1943 SL, CIF B02918886, teléfono +34 926100 110, Calle Don Tomás el Médico, 39 de Villanueva de los Infantes Código Postal 13320, Ciudad Real - ESPAÑA El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellos particulares que pueden ejecutar algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. Serrano Joyeros desde 1943 SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como algunas otras condiciones particulares.

 


 

Objeto 

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de productos multimarca, a través de la Web www.serranojoyeros.es (en adelante, “la Web”), a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”) en España. Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o demanda a través de:
  • Llamada telefónica al número 926100110 en horario de atención al público de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.
  • El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo.
  • A través de nuestro chat en línea en el mismo horario de atención al público citado anteriormente.
  • Escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección:  [email protected]
La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta. Las presentes Condiciones Generales de Venta únicamente serán de aplicación a los consumidores, en atención a la definición de los mismos contenidos en el Real Decreto Legislativo noviembre 1/2007, de 16 de, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o en la norma que la sustituye. Sólo podrá contratar con Serrano Joyeros los Clientes que sean mayores de edad, que tengan plena capacidad para contratar y sean residentes en España.

 


 

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras realizadas a Serrano Joyeros desde 1943 SL. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 en días laborales según el calendario laboral de Villanueva de los Infantes. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a serranojoyeros.es (Tienda Online) supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de serranojoyeros.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por serranojoyeros.es. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por serranojoyeros.es.Serrano Joyeros desde 1943 SL se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido,

 


 

Procedimiento de compra

 

A través de la Web:

Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya estuviera inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deben crear una cuenta facilitando todos los datos que sean necesarios. Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá hacer clic en el apartado "Añadir al Carrito" e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto. Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder al "Carrito" donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido al Carrito.El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos del Carrito. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referencias al pedido, a la facturación, al envío y al pago. La tramitación del pedido realizado por el Cliente. Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las presentes Generales de Venta y la Política de Privacidad. Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado las Condiciones Generales de Venta,

 


Precios

Los precios que aparecen en la web son exclusivos del canal online. 

La tienda online es un canal de venta independiente a las tiendas físicas de Serrano Joyeros, por lo que los precios que se ven online no tienen porque ser los mismos que los de tienda física.

Todas las promociones online no son aplicadas en las tiendas físicas.

Los precios que aparecen son los PVP marcados por cada marca y salvo error informático serán los aplicados en la venta. En el caso de error informático en el precio, Serrano Joyeros se pondrá en contacto con el/la cliente/a para informar de ello y se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez que usted se haya registrado y realizado el pedido con esta forma de pago). Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta  EMITIDA EN ESPAÑA  y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro  "MasterCard SecureCode"  o  "Verified by VISA" , según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección  [email protected]

 


 

Pago Contrarrembolso

Serrano Joyeros te ofrece la posibilidad de realizar tu pedido mediante pago contrareembolso y pagar tu pedido una vez que lo recibes en tu domicilio o lo recojas en tu tienda Serrano Joyeros más cercana. Dichos pedidos tendrán una comisión añadida del 2% sobre la importación de su pedido quedando exentos los gastos de envío, siendo el mínimo de comisión de 1,50 € y un máximo de 60 € por lo que no se podrá realizar pedidos superiores a importaciones de 3000€ mediante pago contrareembolso. (No se admitirán grabaciones o personalizaciones en los artículos de pedidos mediante este tipo de pago)

 


 

Financia tu compra 

En serranojoyeros.es te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra mediante  PAYIN7 , una empresa de financiación con 100% capital español y que opera exclusivamente en comercio electrónico en España. Financiamos tu compra online sin papeleos, sin esperas. ¿Cómo funciona? 
  1. Elige los articulos 
  2. Elige pago con Payin7, le dirige a nuestro sistema y agrega sus datos.
  3. En caso de pasar el puntaje y ser apto para financiar, le pedirá una tarjeta de crédito / débito en funcionamiento para realizar el primer pago. 
  4. Una vez el cobro se realiza, enviamos al cliente un enlace a través de SMS para adjuntar las fotografías correspondientes al paso de identificación: DNI por ambas caras y una foto selfie.
 
 

intereses de financiacion

valor cesta compra 

interés / cuota 

20 a 188 

3 € 

189 a 338 

5€ 

339 a 488 

6€ 

489 a 588 

7€ 

589 a 688 

8€ 

689 a 788 

9€ 

789 a 888 

10€ 

889 a 988 

12€ 

989 a 1188 

14 € 

1189 a 1388 

16€ 

1389 a 1500 

18 € 

 
 

 

Envío del pedido con sistema de pago PAYIN7:

Los pedidos cuya forma de pago elegido sea “Financiación con PAYIN7” tardarán un plazo de entre 48 / 72horas. Una vez que el cliente realice el pedido y elija fraccionar su pago, PAYIN7 se encargará de comprobar la aceptación de la financiación en un plazo de 24 horas. Si PAYIN7 acepta la financiación, Serrano Joyeros procederá a gestionar el pedido del cliente. En el caso contrario, si PAYIN7 no acepta la financiación o hay algún tipo de error, Serrano Joyeros paralizará el pedido hasta comprobar que todo está correcto.

 

Procedimiento de devolución utilizando payin7

El cliente debe realizar la cancelación de su pedido vía e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente. Payin7 realiza la cancelación de la financiación total o parcial (según indicaciones de la Tienda) y procede de forma automática a la devolución de las cuotas abonadas por el cliente a la misma tarjeta donde se realizó el cobro de la/s cuota/s. SERRANO JOYEROS garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

 


 

Garantia de los productos

SERRANO JOYEROS responde de las faltas de conformidad de los Productos con el contrato durante un periodo de 2 años desde la entrega del Producto en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 


 

Envíos

Serrano Joyeros únicamente tramita pedidos de Productos que tengan como lugar de entrega el territorio de la España Peninsular y las Islas Baleares. Por lo tanto, no se harán entregas de Productos cuyo destino sea las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o Andorra. Cualquier pedido que tenga como destino alguno de los territorios excluidos de entrega indicada será anulado automáticamente. Tampoco se realizarán envíos fuera del continente europeo. Serranojoyeros.es no produjo ningún producto hasta que el Departamento de Administración de serranojoyeros.es haya comprobado que se haya realizado el pago. Serranojoyeros.es gestiona el envío del producto con una empresa ajena (Correos Express) por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que pueden estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Serranojoyeros.es entregaron los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. El servicio de entrega que tenemos contratado es de 24-48 horas desde que es recogido, al ser enviado por una empresa de transporte externa a Serrano Joyeros no nos responsabilizamos de entregas impuntuales.

 


 

Gastos de envio

Los gastos de envío que deberán satisfacer el cliente para el envío de los productos contenidos en un pedido son los siguientes: Por las compras por import final superior a 50 euros, los gastos de envío de los productos serán gratuitos para el cliente, asumiendo dichos gastos Serrano Joyeros. Se aseguró un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. El precio de los gastos de envío se detalla en el resumen del envío en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago. No obstante, serranojoyeros.es SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados ​​o voluminosos.En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Serranojoyeros. ENVÍOS A PENÍNSULA: CORREOS EXPRESS: 4,90 € IVA incluido. ENVÍOS A BALEARES: CORREOS EXPRESS: 10,00 € IVA incluido. ENVÍOS A PORTUGAL:  CORREOS EXPRESS: 10,00 € IVA incluido. ENVÍOS A  FRANCIA,  ALEMANIA, REINO UNIDO E ITALIA: CORREOS EXPRESS: 28 € IVA incluido. PARA ENVÍOS SUPERIORES A  50 €  EL ENVÍO SERÁ GRATUITO SOLAMENTE EN PENÍNSULA. RECOGIDA EN TIENDA: 0 € (Tiendas en Ciudad Real y Daimiel). Consultar siempre antes de hacer el pedido.

 


 

Grabaciones

El Cliente tiene la posibilidad de grabar las palabras que desee en el interior o en el exterior de su joya. Para completar este proceso el cliente puede indicar en el apartado “DEJAR UN MENSAJE” de su Pedido el mensaje y todos los detalles de la grabación que dese Recuerde que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a su total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución. La grabación de la joya (en los objetos que sean susceptibles de ello) tiene un coste de 5 € por línea. Si quiere personalizar su joya póngase en contacto con nosotros para darle el presupuesto exacto. Prepare con suficiente antelación el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta.Cuente que en circunstancias normales la grabacion puede tardar entre tres y cinco dias y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o epoca de bodas puede alargarse un poco mas. (No se admitirán grabaciones o personalizaciones en los artículos de pedidos mediante pago contrareembolso)

 


 

Dedicatorias y papel de regalo

Enfermedad venérea. tiene la opción de poder envolver su pedido en papel de regalo y también de enviar una dedicatoria en una tarjeta de Serrano Joyeros Puede la opción elegir "envolver mi pedido en papel de regalo" en el proceso de la compra. En la parte inferior del “Resumen del Carrito” hay una casilla en blanco llamada “Deje un mensaje” en el que puede agregar un comentario acerca de su pedido. Es aquí donde puede especificar que quiere envolver el pedido en papel de regalo ”y también especificar la dedicatoria que desea agregar.

 


 

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia el destino) en 24-48 horas, para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos envió ha antes Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia el destino) en 24 - 48 horas, para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos haya enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. En el caso que la forma de pago sea transferencia, se podría enviar el justificante de ingreso a [email protected] para agilizar el envío, ya que la transferencia tarda más de un día en hacerse efectivo, en el caso de los demás formularios de pago es instantaneo. La entrega en destino se realizará según la zona de destino.En España Peninsular, será el día hábil siguiente al día de envío. Para envíos a Baleares el plazo verso incrementado en 2 ó 3 días más. Para envíos a Francia el plazo de entrega variará entre 3 y 4 días. Para envíos a Alemania, Inglaterra e Italia los plazos son de 4 a 5 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. serranojoyeros.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros. Si el pedido se compone de más de un artículo, la entrega podría demorarse en 48 horas más por motivos logísticos. De todos modos nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para comunicar la fecha estimada de entrega.Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, serranojoyeros. es se pondrá en contacto con el cliente para comunicarse y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que ha sido recibido. Rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:
  • El producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.
En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a comunicarlo por teléfono o vía online. En cuanto a la transmisión del riesgo, la Ley establece que, cuando Serrano Joyeros envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de sistemas se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su material de posesión. La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería Correos Express. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables).No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega,

 


 

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, el brillo de la web con los almacenes no es instantáneo. Además, en el período de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotar. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, serranojoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicarlo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que ha sido transferido. En estos casos, no se anulará el pedido ni se devolverá el importe al cliente. EN ALGUNAS SITUACIONES SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, Y EN OTRAS OCASIONES NO LO SERÁ, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

 


 

Devoluciones

El plazo de devoluciones será de 15 días a partir de la fecha de entrega del pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por correo electrónico, llamada telefónica o vía whtasapp indicando la referencia de su pedido,número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente. Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:
  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se recibe con precintos o cintas adhesivas de transporte. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos la importación del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.No se producen devoluciones en ningún caso de artículos personalizados (grabaciones, reducciones de talla, etc.) y de perfumes. No se admitirán devoluciones por el importe en tienda física, únicamente se admitirán por las vías comentadas anteriormente. Únicamente se tramitarán cambios de artículo en tienda física cumpliendo las condiciones indicadas anteriormente y previa presentación de factura de compra.

 

Condiciones de devoluciones para empresas

Las empresas sólo podrán devolver un producto si no se ha desprecintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados ​​o probados. El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras tiendas de Daimiel y Ciudad Real, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos la importación del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

 

Condiciones de devoluciones para clientes de otros canales de venta:

Los clientes que realizan compras desde otros canales de venta (Ej. Amazon....) se les aplica la política de devoluciones existente en ese momento según la normativa aplicable que haya actualmente. En ningún caso se acogerán a políticas que hagan Serrano Joyeros en algún tipo de campaña en concreto.

 

formulario de desistimiento

 

(Sólo deberá cumplir y enviar por correo ordinario o por correo electrónico  el presente formulario  (pincha para descargar modelo) relleno y firmado si desea desistir del contrato o servicio contratado).

 

  • A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
  • Pedido el/solicitado el día(*).
  • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

 

Confirmacion del pedido

El pedido que el Cliente envía al hacer clic en el botón “Confirmar compra” o confirma realizada telefónicamente tiene valor de propuesta contractual e implica el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta. El contrato de compraventa entre SERRANO JOYEROS y el Cliente se considera celebrado una vez que SERRANO JOYEROS envía la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas. En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con SERRANO JOYEROS relacionada con dicho pedido. El mensaje contendrá los datos que el Cliente ha introducido, quien se comprometa a comprobar la veracidad de dichos datos ya comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a carga exclusiva del Cliente. En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente SERRANO JOYEROS no dará curso al Pedido correspondiente.

 


 

Limitacion de responsabilidad

La información suministrada en este portal por serranojoyeros.es es un título informativo y por lo tanto serranojoyeros.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como podría ser la adecuación de un producto para un propósito determinado). Así mismo, serranojoyeros.es no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni serranojoyeros.es ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados ​​a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que podrían producirse por el uso de los productos que comercializa serranojoyeros.es. Serranojoyeros.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es pueden variar sin previo aviso. Los artículos que sean pedidos y que por error de precio o de cualquier otro tipo como descripciones, imágenes erróneas etc... nos pondremos en contacto con el/la cliente/a para avisar de lo ocurrido y proceder a la cancelación del pedido. Serranojoyeros.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es pueden variar sin previo aviso. Los artículos que sean pedidos y que por error de precio o de cualquier otro tipo como descripciones, imágenes erróneas etc... nos pondremos en contacto con el/la cliente/a para avisar de lo ocurrido y proceder a la cancelación del pedido. Serranojoyeros.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es pueden variar sin previo aviso. Los artículos que sean pedidos y que por error de precio o de cualquier otro tipo como descripciones, imágenes erróneas etc... nos pondremos en contacto con el/la cliente/a para avisar de lo ocurrido y proceder a la cancelación del pedido. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es pueden variar sin previo aviso. Los artículos que sean pedidos y que por error de precio o de cualquier otro tipo como descripciones, imágenes erróneas etc... nos pondremos en contacto con el/la cliente/a para avisar de lo ocurrido y proceder a la cancelación del pedido. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es pueden variar sin previo aviso. Los artículos que sean pedidos y que por error de precio o de cualquier otro tipo como descripciones, imágenes erróneas etc... nos pondremos en contacto con el/la cliente/a para avisar de lo ocurrido y proceder a la cancelación del pedido.
 

Resolucion extrajudicial de conflictos

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, resolución sobre litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https: //ec.europa . eu/consumidores/odr/main/index.cfm

 


 

Adhesión a iCERT

Serranojoyeros está adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del  código de conducta de iCERT

Una vez realizado todo el proceso de compra y recibido el producto, iCERT realizó una encuesta de satisfacción de satisfacción, y lo publicará en la  ficha de la tienda. 

 

Teléfono de atención al cliente 926100110 y 674 495 299

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Servicio Atención al cliente