Pendientes Victoria Cruz Flor Plata Baño Oro y Cristales Azules A4690-18HT
Precio rebajado:
49,50 €
20,16% de descuento
Impuestos incluidos
Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).
Pendientes Victoria Cruz para mujer de la colección Harmony fabricados en plata bañada en rodio en forma de flor compuesta por cristales azules y uno blanco. Su cierre es de presión.
Últimas unidades en stock
El plazo de cambios y devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto. (Más información en el apartado de condiciones generales de nuestra web).
Compartir
PAGO 100% SEGURO CON
Con venta en toda Europa.
Compromiso total con tu satisfacción.
https://www.serranojoyeros.es/pendientes-de-plata-mujer/pendientes-victoria-cruz-flor-plata-bano-oro-y-cristales-azules-a4690-18ht.html
32843
Pendientes Victoria Cruz Flor Plata Baño Oro y Cristales Azules A4690-18HT
Pendientes Victoria Cruz para mujer de la colección Harmony fabricados en plata bañada en rodio en forma de flor compuesta por cristales azules y uno blanco. Su cierre es de presión.
https://www.serranojoyeros.es/75528-home_default/pendientes-victoria-cruz-flor-plata-bano-oro-y-cristales-azules-a4690-18ht.jpg
49.5
instock
VICTORIA CRUZ
62
40.9091
20.161290322581
10.3306
1699061520000
/Joyas Mujer
/Ceremonias y Eventos
/Ceremonias y Eventos/Rebajas
/Joyas Mujer/Pendientes
/Ceremonias y Eventos/Rebajas/Joyas
/Joyas Mujer/Pendientes/Pendientes de plata para mujer
Material: Plata bañada en rodio. Cristales azules y blanco. Cierre: Presión. Longitud: 2 cm.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada






