Gargantilla Doble Plata Baño Oro Media luna y Circonita chatón 174566

Referencia:

0174566

Marca:

logo
Precio base: 39,90 €
Precio rebajado: 35,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).

Gargantilla para mujer fabricada en plata bañada en oro amarillo formada por una doble cadena. Una de ellas acabada en un cahtón con circonita blanca mientras que su cadena de mayor longitud cuenta con un colgante en forma de media Luna. Su cierre es de mosquetón ajustable.
Últimas unidades en stock

El plazo de cambios y devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto. (Más información en el apartado de condiciones generales de nuestra web).

Compartir

PAGO 100% SEGURO CON

  EMPRESA 100% ESPAÑOLA

Con venta en toda Europa.

  ENTREGA 24H

Más información aquí

  GARANTÍA

Compromiso total con tu satisfacción.

Material: Plata bañada en oro amarillo. Piedras: circonita blanca. Cierre: Mosquetón ajustable. Longitud: 45, 42, 40, 38 cm.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Servicio Atención al cliente