Collar Swarovski x Ariana Grande Libélula 5737424
Precio rebajado:
405,00 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).
Collar Swarovski para mujer de la colección Ariana Grande fabricado en aleación de metales bañados en rodio con cadena de diseño cruzado con Swarovski Zirconia transparentes en tallas redonda y baguette, con algunas en tonalidades pastel. En su parte central cuenta con una libélula en rosa y morado le da al collar un toque de poder transformador. Su cierre es de mosquetón ajustable mediante cadena extensible. Longitud: 38 - 45 cm.
Últimas unidades en stock
El plazo de cambios y devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto. (Más información en el apartado de condiciones generales de nuestra web).
Compartir
PAGO 100% SEGURO CON
Con venta en toda Europa.
Compromiso total con tu satisfacción.
Material: Aleación de metales bañados en rodio. Swarovski Zirconia multicolor. Cierre: Mosquetón ajustable mediante cadena extensible. Longitud: 38 - 45 cm.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada






