Nuevo

Collar Corto Agatha Paris Beloved Baño Oro y Circonitas Verdes 02690243-658-TU

Referencia:

2690243-658-TU

Marca:

AGATHA PARIS
Precio: 65,00 €
Impuestos incluidos

Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).

Collar Corto Agatha Paris para mujer de la colección Beloved fabricado en plata bañada en oro amarillo compuesto por una atractiva cadena que da lugar a un colgante en forma de florecita compuesta por circonitas verdes. Su cierre es de mosquetón ajustable mediante cadena extensible.
Últimas unidades en stock

El plazo de cambios y devoluciones será de 15 días desde la fecha de entrega del producto. (Más información en el apartado de condiciones generales de nuestra web).

Compartir

PAGO 100% SEGURO CON

  EMPRESA 100% ESPAÑOLA

Con venta en toda Europa.

  ENTREGA 24H

Más información aquí

  GARANTÍA

Compromiso total con tu satisfacción.

Material: Plata bañada en oro amarillo. Piedras: Circonitas verdes. Cierre: Mosquetón ajustable mediante cadena extensible. Longitud: 37,5 cm.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Servicio Atención al cliente