• -10%
Reloj Tommy HIlfiger Norah Dorado Analógico...

Reloj Tommy HIlfiger Norah Dorado Analógico Mujer 1782870

1782870
Últimas unidades en stock
143,10 € 159,00 € -10%
Impuestos incluidos

Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).

Reloj Tommy Hilfiger para mujer de la colección Norah fabricado en acero inoxidable pavonado en oro amarillo. Estamos ante un elegante reloj de diseño clásico compuesto por caja de 22mm de ancho con bisel dorado que posee esfera blanca con indicadores en forma de barras en dorado al igual que sus agujas movidas por mecanismo de cuarzo analógico. Todo ello protegido por cristal mineral. Su brazalete lo forman eslabones dorados con cierre desplegable mediante doble pulsador. Resistente al agua hasta 3 ATM.

 
Material de caja: Acero Inoxidable. Ancho de caja: 22mm. Mecanismo: Cuarzo analógico. Cristal mineral. Material de brazalete: Acero Inoxidable. Cierre: Desplegable. Resistencia al agua: Hasta 3 ATM.
1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador