• -10%
Reloj Calypso Trendy Negro Mujer Analógico K5752/6

Reloj Calypso Trendy Negro Mujer Analógico K5752/6

K5752/6
Últimas unidades en stock
26,10 € 29,00 € -10%
Impuestos incluidos

Utiliza el código BIENVE-20 en tu primera compra para obtener un 20% de descuento.(Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos previos aplicados).

Reloj Calypso para mujer de la colección Trendy fabricado en caucho color negro. Este reloj cuenta con diseño atractivo formado por caja de 26mm de diámetro con bisel plateado y cuenta con números en color negro y agujas en plaetado movidas por mecanismo de cuarzo analógico. Todo ello protegido por cristal mineral. Su correa es de caucho en color negro con cierre de hebilla. Resistente al agua hasta 10 ATM.

 
Material de caja: Caucho. Diámetro de caja: 26mm. Mecanismo: Analógico. Cristal mineral. Material de correa: Caucho. Cierre: Hebilla. Resistencia al agua: Hasta 10 ATM.
1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador