Your cart
No hay más artículos en su carrito
- -10%
- Fuera de stock
Pulsera Luxenter Ilro Mujer Plata y Circonitas Multicolor BXA153Y11400
BXA153Y11400
Fuera de stock
35,91 €
39,90 €
-10%
Impuestos incluidos
Pulsera Luxenter para mujer modelo Illro fabricada en plata de primera ley compuesta en una de sus mitades por perlas cultivadas de agua dulce y en su otra mitad posee una cadena formada por pequeños eslabones de la cual cuelgan diversas turmalinas multicolor. Llena de elegancia y colorido tus looks con esta pulsera. Su cierre es de mosquetón ajustable a tu medida.
Utiliza el código de descuento de Bienvenida BIENVE-20 y disfruta de un 20% de descuento en tu compra. (Descuento no acumulable a artículos con un descuento del 20% o superior ni otras promociones)
Disfruta del 20% de descuento durante las Rebajas en Serrano Joyeros con el código: REBAJAS20 (Promoción no acumulable a otros descuentos iguales, superiores o cupones)
Material: Plata de primera ley. Piedras: Perlas y Turmalinas. Cierre: Mosquetón.
No reviews