• -10%
  • Fuera de stock
Reloj caballero SEIKO Presage. Marrón. SPB041J1EST

Reloj caballero SEIKO Presage. Marrón. SPB041J1EST

SPB041J1EST
Fuera de stock
891,00 € 990,00 € -10%
Impuestos incluidos
Este reloj Seiko es una verdadera joya gracias a la belleza clásica que lo caracteriza. La correa con textura piel de cocodrilo en marrón, crea una armonía perfecta con la esfera blanca y números elegantes en color negro y dos subesferas. El toque de brillo lo encontramos en la caja de acero inoxidable en color plata. Una pieza exquisita y llena de elegancia.

Utiliza el código de descuento de Bienvenida BIENVE-20 y disfruta de un 20% de descuento en tu compra. (Descuento no acumulable a artículos con un descuento del 20% o superior ni otras promociones)

Disfruta del 20% de descuento durante las Rebajas en Serrano Joyeros con el código: REBAJAS20 (Promoción no acumulable a otros descuentos iguales, superiores o cupones)

 
Diámetro caja: 42mm. Tipo de movimiento: automático. Nº calibre: 6R27. Material caja: acero. Correa: cocodrilo. Cristal: zafiro curvado. Revestimiento cristal: anti reflectante. Resistencia al agua: 10 bares de presión. Indicador de reserva de carga: 45 horas aproximadamente. Indicador fecha. 29 rubíes.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador