Preguntas frecuentes FAQS

¿Porqué tengo que registrarme en la tienda online de Serrano Joyeros?

En serranojoyeros.es es imprescindible registrarse para completar el proceso de compra.

Para poder registrarse en nuestra tienda online, el sistema pedirá en primer lugar un correo electrónico, y a partir de ahí una nueva ventana aparecerá requiriendo información personal como Nombre, Apellidos, Email, Contraseña, Dirección y código postal.

.................................................................................................................................................................................................................................

¿Qué ventajas obtendré?

Registrarse en nuestras web y formar parte de nuestro club #serranolovers tiene muchas ventajas, y entre ellas, una de las principales es disfrutar de un descuento de bienvenida del 20% para utilizar de forma exclusiva en nuestra web. 

Tener una cuenta con Serrano Joyeros agiliza los trámites de cobro, guarda direcciones y ayuda a localizar los pedidos actuales o anteriores.

Otra de las ventajas de pertenecer a nuestro club es conocer de forma exclusiva y en primicia nuevas campañas y promociones que se realicen tanto en tiendas como en nuestra web.

Regalos e invitaciones a eventos de forma exclusiva son otras de las ventajas de registrarse y formar parte de nuestro club.

.................................................................................................................................................................................................................................

¿Desde dónde puedo comprar?

En serranojoyeros.es puedes comprar a través de tu ordenador, tableta o Smartphone desde cualquier lugar de la península excepto Islas Canarias. También se incluyen como destinos de envío Portugal e Islas Baleares.

.................................................................................................................................................................................................................................

 ¿Tienen tienda física?

Serrano Joyeros tiene tiendas distribuidas en las siguientes localidades: 

  • Villanueva de los Infantes, Ciudad Real: Calle Rey Juan Carlos, 14 
  • Manzanares, Ciudad Real:  Calle Empedrada, 9 y Calle Empedrada 12.
  • Valdepeñas, Ciudad Real: Calle Virgen, 18.
  • Ciudad Real: Calle General Aguilera, 6 y Calle Paloma, 8.
  • Puertollano, Ciudad Real: Calle Aduana, 12.
  • Daimiel, Ciudad Real: Plaza de España, 17.
  • Córdoba: Calle José Cruz Conde, 22 y Jesús Rescatado, 4.

.................................................................................................................................................................................................................................

 ¿Puedo llamar y hablar con alguien si tengo alguna duda?

Sí. En serranojoyeros.es ofrecemos nuestro teléfono de atención al cliente

926 100 110  para que los clientes puedan resolver sus dudas con nuestro personal cualificado. 

También ofrecemos la posibilidad de atender a nuestros clientes a través de nuestro chat online en horario de atención al público, en el que hablarán con nuestros comerciales para resolver las dudas que se planteen. 

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h y tardes de 17:00h a 20:00h 

.................................................................................................................................................................................................................................

¿Cuánto me cobrarán por los gastos de envío?

En serranojoyeros.es los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Para las compras inferiores a esa cantidad se aplicarán las siguientes tarifas: 

ENVÍOS A PENÍNSULA:
NACEX: 5,00 €  IVA incluido.

ENVÍOS A BALEARES:
NACEX: 8,95 € IVA incluido.

ENVÍOS A PORTUGAL:
NACEX: 7,00 € IVA incluido.

PARA ENVÍOS SUPERIORES A 50 € EL ENVÍO SERÁ GRATUITO SOLAMENTE EN PENÍNSULA.

................................................................................................................................................................................................................................. 

¿El IVA está incluido en el precio? 

Sí. El IVA de todos los artículos que se ofertan en nuestra web serranojoyeros.es está incluido en el precio, por lo que la cantidad que aparece junto al artículo es el precio total del mismo.

................................................................................................................................................................................................................................. 

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuáles son los plazos de entrega?

De forma general los pedidos llegan a su destino en 24 horas en la Península Española, aunque si el pedido se compone de más de un artículo puede demorarse en 48 horas por motivos logísticos.

Para envíos a Baleares y Portugal el plazo puede verse incrementado en 2 o 3 días más.

 .................................................................................................................................................................................................................................

¿Cómo me llegará el pedido a mi casa?

Todos los artículos son preparados con mucho mimo y cariño, guardados en su packaging original, garantía de la firma y con el resto de certificados que garantizan la originalidad de los artículos.

 .................................................................................................................................................................................................................................

¿Puedo enviarle un pedido a otra persona u a otra dirección?

Sí. Una vez que el cliente está en el carrito de compra, puede elegir a partir de un menú desplegable “Mi dirección” o bien “Añadir nueva dirección”.

El cliente puede añadir una nueva dirección y elegir esta opción como destino de su pedido.

 .................................................................................................................................................................................................................................

 ¿Cómo me envolverán mi pedido?

El cliente puede pedir que nuestros comerciales envuelvan el pedido con papel de regalo dejando un comentario en el carrito de compra, en el apartado “Dejar un mensaje” situado a continuación de los “Métodos de Entrega”

 .................................................................................................................................................................................................................................

¿Puedo incluir tarjetas con mensaje junto a mi pedido?

 Sí. El cliente tiene la posibilidad de incluir una tarjeta con un mensaje dedicatoria especial.

En el carrito de compra, en el apartado “Dejar un mensaje”, puede especificar el texto que desea incluir en la tarjeta.

.................................................................................................................................................................................................................................

Si recibo un pedido en mal estado….¿Qué tengo que hacer?

En primer lugar, comunicar a nuestros comerciales vía telefónica o mediante un correo electrónico a la dirección ventaonline@serranojoyeros.es  el estado del artículo o artículos defectuosos. Esto debe realizarse lo antes posible para poner una solución inmediata, ya que el plazo para realizar la devolución debe ser entre los 15 primeros días desde que el cliente recibe el pedido.

El cliente debe seguir las indicaciones de nuestro comerciales. En primer lugar debe hacernos llegar los artículos defectuosos a la dirección de las oficinas centrales: C/Rey Juan Carlos, 14 indicando el por qué realiza la devolución.

Cada artículo de los pedidos online pasa por un exhaustivo control de calidad antes de enviarlo al cliente, y una vez que los artículos pasan dicho control,  se les realiza una fotografía para asegurar el estado óptimo de dichos artículos.

Se comprobará el estado del artículo y de cuáles han sido las causas de su mal estado en el caso de que así sea.

Si el artículo se envió desde nuestros almacenes en condición de defectuoso, nos pondremos en contacto con el cliente para proceder a enviarle un nuevo artículo si así lo desea, la devolución del dinero o bien reparar el artículo.

El cliente puede devolver el/los artículo/s defectuosos por otros artículos mediante lo que se conoce como “Paquete retorno”

Este servicio consiste en intercambiar los artículos: Serrano Joyeros enviará un repartidor de la empresa de transporte con la que trabaja. Dicho repartidor recogerá el artículo que el cliente desea devolver y entregará el nuevo artículo por el que lo ha devuelto.

En el caso de comprobarse que los artículos del pedido se enviaron desde nuestros almacenes en perfecto estado, Serrano Joyeros no admitirá la devolución.

.................................................................................................................................................................................................................................

Sobre las garantías…¿Qué me ofrece Serrano Joyeros?

SERRANO JOYEROS responde de las faltas de conformidad de los Productos con el contrato durante un periodo de 2 años desde la entrega del Producto en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

.................................................................................................................................................................................................................................

¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?

Se debe tener en cuenta el dedo en el que se pondrá el anillo y también que una alianza, sortija o anillo ha de ponerse y quitarse con facilidad, no ha de estar ni demasiado ajustado ni excesivamente holgado.

Te proponemos estos dos métodos:

Midiendo un anillo que ya tienes

Descárgate esta plantilla haciendo click sobre ella, imprímela y coloca tu anillo
sobre los diferentes círculos hasta hacerlo coincidir. Ten en cuenta que tienes
que medir el diámetro interior, tal y como se indica en la plantilla.

 guía para conocer la talla de tu anillo 01

Con nuestro calculador de tallas

Descárgate esta plantilla haciendo click sobre ella,
imprímela y recorta el medidor de tallas de anillo. Sigue los pasos que se indican en la hoja y de forma fácil obtendrás tu talla.

 guía para conocer la talla de tu anillo 02

 ................................................................................................................................................................................................................................ 

¿Cómo puedo conocer la talla de mi collar?

Con el fin de que te orientes y sepas como te quedará el collar que te gusta, te damos unas pequeñas recomendaciones que te servirán de guía.

La medida de un collar se calcula en base a la longitud del mismo, es decir, lo que mide totalmente extendido o, dicho de otra forma, de un extremo al otro. No existe una tabla estandarizada sobre las medidas de los collares, pero para que te hagas una idea de cómo quedan las diferentes medidas de collares, Serrano Joyeros ha elaborado esta ilustración para que, de un golpe de vista, sepas el tipo de collar que estás comprando.

En el caso de que quieras algún collar o gargantilla muy ajustada, te recomendamos que midas tu cuello con una cinta métrica y le sumes de 5 a 10 cm a la medida obtenida, de esta forma obtendrás la medida correcta, aunque como hemos dicho al principio, la mayoría de las piezas son ajustables.

................................................................................................................................................................................................................................. 

Si quiero cambiar un pedido por que la talla no es la correcta ¿puedo hacerlo? ¿Qué tiempo tengo?

Sí. Durante los primeros 15 días hábiles después de la recepción del pedido, el cliente puede devolver un producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.


SerranoJoyeros

Opiniones reales de Clientes

9.8/10

Basado en 370 opiniones

Ver más opiniones
Rapidez, eficiencia y buen trato. Para mí, 10 sobre 10.
Miguel Angel (002376)
16-09-2019
El trato inmejorable y el pedido se tramitó rápidamente
Rocio (002406)
16-09-2019
Excelente servicio, envío muy rápido y una atención al cliente insuperable.
Yolanda (000434)
16-09-2019
Envío rápido, muy buenos precios y excelente servicio. Se recomienda
Marjorie (002374)
09-09-2019
Rapidez y buena atención,ha llegado en muy buen estado volveré a realizar pedidos
Lorena (002389)
09-09-2019
El envío fue muy rápido y bien presentado. Los precios insuperables. Muy recomendable. Volveré a repetir porque son muy fiables
Olivia (002395)
08-09-2019
Estoy encantada con mi pedido.El envío fue muy rápido y la presentación espectacular
Paqui (002394)
08-09-2019
Pedi que se enviará el pedido a Barcelona, han sido muy rápidos. Tardaron menos de 48h. Estoy muy contenta con la compra y con el resultado.
Beatriz (002392)
08-09-2019
Muy rápido, perfecto el envío y con todo de detalle. 100% satisfecha
Maria (002393)
08-09-2019
Muy contenta con el pedido. Envío muy rápido y atención muy buena.
Yolanda (001603)
07-09-2019
Todo perfecto y muy amables cuando me llamaron por teléfono. También super simpática la dependienta de la calle Cruz Conde donde quise yo revoger mi...
Milagros (002388)
06-09-2019
El pedido, la rapidez y la atención, todo genial!
Demelza (001519)
05-09-2019