Titularidad

serranojoyeros.es son dominios en Internet cuya titularidad corresponde a Serrano Joyerías y Platerías S. L., CIF B13439518, teléfono +34 926 100 110, Calle Rey Juan Carlos, nº 14, Villanueva de los Infantes Código Postal 13320, Ciudad Real - ESPAÑA

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.
Serrano Joyerías y Platerías S. L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Objeto 

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de productos multi-marca, a través de la Web www.serranojoyeros.es (en adelante, “la Web”), a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”) en España. 

Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación mediante:

  • Llamada telefónica al número 926 100 110 en horario de atención al público de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:30 a 8:00h.
  • El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo.
  • Mediante nuestro chat online en el mismo horario de atención al público citado anteriormente.
  • Escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: ventaonline@serranojoyeros.es

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Las presentes Condiciones Generales de Venta únicamente serán de aplicación a los consumidores, en atención a la definición de los mismos contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o en la norma que la sustituya.

Únicamente podrán contratar con Serrano Joyeros los Clientes que sean mayores de edad, que tengan plena capacidad para contratar y sean residentes en España.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Serrano Joyerías y Platerías, S.L.  Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 en días laborales según el calendario laboral de Villanueva de los Infantes.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a serranojoyeros.es (Tienda Online) supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de serranojoyeros.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por serranojoyeros.es.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por serranojoyeros.es. Serrano Joyerías y Platerías, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Procedimiento de Compra

A través de la Web:

Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya estuviese inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deberán crear una cuenta facilitando todos los datos que le sean requeridos. 

Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar de entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá clicar sobre el apartado “Añadir al Carrito” e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto. 

Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder al “Carrito” donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido al Carrito. El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos del Carrito. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago. 

La falta de suministro de cualquier dato obligatorio solicitado imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente. Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las presentes Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad. 

Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado las Condiciones Generales de Venta, deberá validar la casilla “Confirmar compra” mediante la cual el Cliente presta su consentimiento para que SERRANO JOYEROS proceda a realizar el cobro del importe indicado en el pedido siempre que los Productos seleccionados por el Cliente estén disponibles al realizar el pedido. 

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez que usted se haya registrado y realizado el pedido con esta forma de pago).

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda.

Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección ventaonline@serranojoyeros.es

Financia tu compra 

En serranojoyeros.es te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra mediante PAYIN7, una empresa de financiación con 100% capital español y que opera exclusivamente en operaciones de comercio electrónico en España.

Financiamos tu compra online sin papeleos, sin esperas.

¿Cómo funciona? 

  1. Elige los artículos 
  2. Selecciona “Financiar compra” 
  3. Elige el plazo 
  4. Introduce DNI y móvil 
  5. Recibe un SMS y Registra la clave. 
  6. Introduce tarjeta de crédito. 


Intereses de financiación

Valor cesta compra 

Interés / cuota 

20 a 188 

3€ 

189 a 338 

5€ 

339 a 488 

6€ 

489 a 588 

7€ 

589 a 688 

8€ 

689 a 788 

9€ 

789 a 888 

10€ 

889 a 988 

12€ 

989 a 1188 

14€ 

1189 a 1388 

16€ 

1389 a 1500 

18€ 


Envío del pedido con sistema de pago PAYIN7:

Los pedidos cuya forma de pago elegida sea “Financiación con PAYIN7” tardarán un plazo de entre 48/72horas.

Una vez que el cliente realiza el pedido y elige fraccionar su pago, PAYIN7 se encargará de comprobar la aceptación de la financiación en un plazo de 24horas.

Si PAYIN7 acepta la financiación, Serrano Joyeros procederá a gestionar el pedido del cliente.

En el caso contrario, si PAYIN7 no acepta la financiación o hay algún tipo de error, Serrano Joyeros paralizará el pedido hasta comprobar que todo está correcto.

Procedimiento de devolución utilizando payin7

El cliente debe realizar la cancelación de su pedido vía e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Payin7 realiza la cancelación de la financiación total o parcial (según indicaciones de la Tienda)  y procede de forma automática a la devolución de las cuotas abonadas por el cliente a la misma tarjeta donde se le realizó el cobro de la/s cuota/s.

SERRANO JOYEROS garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Garantía de los productos

SERRANO JOYEROS responde de las faltas de conformidad de los Productos con el contrato durante un periodo de 2 años desde la entrega del Producto en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Envíos

Serrano Joyeros únicamente tramita pedidos de Productos que tengan como lugar de entrega el territorio de la España Peninsular y las Islas Baleares. Por lo tanto, no se harán entregas de Productos cuyo destino sea las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o Andorra. Cualquier pedido que tenga como destino alguno de los territorios excluidos de entrega indicados será anulado automáticamente.

Serranojoyeros.es  no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de serranojoyeros.es haya comprobado que se ha realizado el pago.

Serranojoyeros.es gestiona el envío del producto con una empresa ajena (NACEX o SEUR) por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Serranojoyeros.es enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Los gastos de envío que deberá satisfacer el cliente para el envío de los productos contenidos en un pedido son los siguientes:

Por las compras por importe final superior a 50 euros, los gastos de envío de los productos serán gratuitos para el cliente, asumiendo dichos gastos Serrano Joyeros.

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada.

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago.

No obstante, serranojoyeros.es SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Serranojoyeros.es quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

ENVÍOS A PENÍNSULA:
NACEX: 5,00 €  IVA incluido.

ENVÍOS A BALEARES:
NACEX: 8,95 € IVA incluido.

ENVÍOS A PORTUGAL:
NACEX: 7,00 € IVA incluido.

PARA ENVÍOS SUPERIORES A 50 € EL ENVÍO SERÁ GRATUITO SOLAMENTE EN PENÍNSULA.

RECOGIDA EN TIENDA: 0€ (Tiendas en Vva. de los Infantes, Valdepeñas, Manzanares, Ciudad Real, Daimiel, Puertollano y Córdoba). Consultar siempre antes de hacer el pedido.

Grabaciones

El Cliente tiene la posibilidad de grabar las palabras que desee en el interior o en el exterior de su joya.

Para completar este proceso el cliente puede indicar en el apartado “DEJAR UN MENSAJE” de su Pedido el mensaje y todos los detalles de la grabación que dese

Recuerde que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a su total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución.

La grabación de la joya (en los objetos que sean susceptible de ello) tiene un coste de 5€ por línea.

Si quiere personalizar su joya póngase en contacto con nosotros para darle el presupuesto exacto.

Prepare con antelación suficiente el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta. Cuente que en circunstancias normales la grabación puede tardar entre tres y cinco días y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o época de bodas puede alargarse un poco más.

Dedicatorias y papel de regalo

Vd. tiene la opción de poder elegir envolver su pedido en papel de regalo y también de enviar una dedicatoria en una tarjeta de Serrano Joyeros como la de la imagen de abajo.

Tarjeta dedicatoria

Puede elegir la opción "envolver mi pedido en papel de regalo" en el proceso de la compra. En la parte inferior del “Resumen del Carrito” hay una casilla en blanco llamada “Deje un mensaje” en el que puede agregar un comentario acerca de su pedido.

Es aquí donde puede especificar que quiere envolver el pedido en papel de regalo” y también especificar la dedicatoria que desea añadir.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes 

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia el destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después.

En el caso que la forma de pago sea transferencia, se podría enviar el justificante de ingreso a ventaonline@serranojoyeros.es  para agilizar el envío, ya que la transferencia tarda más de un día en hacerse efectiva, en el caso de los demás formas de pago es instantáneo.

La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. serranojoyeros.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si el pedido se compone de más de un artículo, la entrega podría demorarse en 48 horas más por motivos logísticos. 

De todos modos nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para comunicar la fecha estimada de entrega.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, serranojoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que ha sido recibido.

Rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:

  • El producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a comunicarlo por teléfono o vía online.

En cuanto a la transmisión del riesgo, la Ley establece que, cuando Serrano Joyeros envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería NACEX.

El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables). No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido.

En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, serranojoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que ha sido transferido.

En estos casos, no se anulará el pedido ni se devolverá el importe al cliente. EN ALGUNAS SITUACIONES SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, Y EN OTRAS OCASIONES NO LO SERÁ,  ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Devoluciones

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados (grabaciones, reducciones de talla etc.)  y de perfumes.

Condiciones de devoluciones para empresas

Las empresas sólo podrán devolver un producto si no se ha desprecintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.

El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras tiendas de Vva. de los Infantes, Manzanares, Valdepeñas, Puertollano, Daimiel, Córdoba o Ciudad Real y, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Condiciones de devoluciones para clientes de otros canales de venta:

Los clientes que realicen compras desde otros canales de venta (Ej. Amazon....) se les aplicará la política de devoluciones existente en ese momento según la normativa aplicable que haya actualmente.

En ningún caso se acogerán a políticas que haga Serrano Joyeros en algún tipo de campaña en concreto.

Confirmación del pedido

El pedido que el Cliente envía al clicar el botón “Confirmar compra” o confirma realizar telefónicamente tiene valor de propuesta contractual e implica el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El contrato de compraventa entre SERRANO JOYEROS y el Cliente se considera celebrado una vez que SERRANO JOYEROS envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con SERRANO JOYEROS relacionadas con dicho pedido.

El mensaje contendrá los datos que el Cliente ha introducido, quien se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente.

En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente SERRANO JOYEROS no dará curso al Pedido correspondiente.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por serranojoyeros.es  es a título informativo y por lo tanto serranojoyeros.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, serranojoyeros.es no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni serranojoyeros.es ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa serranojoyeros.es.

Serranojoyeros.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es  pueden variar sin previo aviso.

Adhesión a iCERT

Serranojoyeros está adherido a la certificación iCERT, por lo que está comprometido a dar un servicio de calidad, transparencia y seguro al comprador según las especificaciones del código de conducta de iCERT

Una vez realizado todo el proceso de compra y recibido el producto, iCERT realizará una encuesta de valoración de satisfacción, y lo publicará en la ficha de la tienda. 

Teléfono de atención al cliente 926 100 110


SerranoJoyeros

Opiniones reales de Clientes

9.8/10

Basado en 133 opiniones

Ver más opiniones
Rápido, buenos descuentos , todo perfecto y muy bien empaquetado y protegido. 100% recomendable
Paula (001096)
20-07-2018
Tienda online de confianza y con buenos precios
Patricia (001074)
20-07-2018
Rápidos y con unos descuentos muy interesantes!
Rosa (001055)
18-07-2018
Una compra muy rápida y correcta. Lo recomiendo.
Cristina (001082)
17-07-2018
Hace una semana compre unos productos de Pandora, y la verdad que super bien, lo recomiendo 100%, muy rápidos en el envío y servicio muy bueno!!! Vo...
Miriam (001090)
16-07-2018
Buenos días. Compré un monedero para hacer un regalo, como siempre, un éxito. Entrega sin problema, producto perfecto. Les pedí que me lo "pusieran...
Mª del Mar (000889)
16-07-2018
Muy contenta con la compra, me llego al día siguiente. El empaquetado perfecto y el bolso una delicia. Volveré a comprar seguro. Muchas gracias
MARGARITA (001047)
07-07-2018
Servicio impecable, el bolso en perfectas condiciones y al día siguiente en casa. Inmejorable
MARGARITA (001047)
07-07-2018
Estoy muy contenta con mi compra, me ha llegado muy rápido y perfecto, estoy muy contenta , muchas gracias
Vanesa (001041)
29-06-2018
Excelente trato. Rápidos y fiables!!!! En 24 horas pude estrenar mi bolso! Sin duda, repetiré!!!!
Sonia (001019)
26-06-2018
Muy satisfecha con la compra, envío correcto, empaquetado bueno y producto genial. Buenos precios, volveré a hacerlo, gracias!
Yin (001025)
26-06-2018
Satisfecha con la compra!! Tienen una amplia variedad en joyería y complementos y conseguí el producto que quería!! Envío rápido y bien empaqueta...
Juana Maria (001016)
24-06-2018