Titularidad

serranojoyeros.es, joyeriaserrano.com, joyeriaserrano.es y serranoshop.com son dominios en Internet cuya titularidad corresponde a Serrano Joyerías y Platerías S. L., CIF B13439518, teléfono +34 926 100 110, Calle Rey Juan Carlos, nº 14 , Villanueva de los Infantes Código Postal 13320, Ciudad Real - ESPAÑA

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.
Serrano Joyerías y Platerías S. L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Serrano Joyerías y Platerías, S.L.  Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 en días laborales según el calendario laboral de Villanueva de los Infantes.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a serranojoyeros.es (Tienda Online) supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de serranojoyeros.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por serranojoyeros.es.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por serranojoyeros.es. Serrano Joyerías y Platerías, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez que usted se haya registrado y realizado el pedido con esta forma de pago).

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección ventaonline@serranojoyeros.es

Envíos

Serranojoyeros.es  no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de serranojoyeros.es haya comprobado que se ha realizado el pago.

Serranojoyeros.es gestiona el envío del producto con una empresa ajena (NACEX o SEUR) por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Serranojoyeros.es enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, y dependiendo del importe total de su pedido ya que en aquellos superiores a 50 € es gratuito. No obstante, serranojoyeros.es SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Serranojoyeros.es quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

ENVÍOS A PENÍNSULA:

NACEX: 5,00 €  IVA incluido.

ENVÍOS A BALEARES:

NACEX: 8,95 € IVA incluido.

ENVÍOS A CANARIAS:

Contactar con nosotros y consultar.

En cualquier caso no nos hacemos cargo de gastos de aduana.

ENVÍOS CEUTA Y MELILLA:

NACEX: 15,00 € IVA incluido.

ENVÍOS A PORTUGAL:

NACEX: 7,00 € IVA incluido.

PARA ENVÍOS SUPERIORES A 50 € EL ENVÍO SERÁ GRATUITO SOLAMENTE EN PENÍNSULA.

RECOGIDA EN TIENDA: 0€ (Tiendas en Vva. de los Infantes, Valdepeñas, Manzanares, Ciudad Real, Daimiel, Puertollano y Córdoba). Consultar siempre antes de hacer el pedido.

Grabaciones

Vd. tiene la posibilidad de grabar las palabras que desee en el interior o en el exterior de su joya.

Para completar este proceso Vd. nos puede indicar en el apartado MENSAJES de su Pedido todos los detalles de la grabación que desea.

Recuerde que en estos casos de personalización de la joya, el producto ha de ser elegido a su total satisfacción pues, una vez grabado, pierde la garantía natural de posible devolución.

La grabación de la joya (en los objetos que sean susceptible de ello) tiene un coste de 5€ por línea.

Añada el articulo al carrito como tantas líneas que usted quiera grabar.

Si quiere personalizar su joya póngase en contacto con nosotros para darle el presupuesto exacto.

Prepare con antelación suficiente el pedido de grabación para una celebración con fecha exacta. Cuente que en circunstancias normales la grabación puede tardar entre tres y cinco días y en fechas especiales como Navidades, vacaciones o época de bodas puede alargarse un poco más.

Dedicatorias y papel de regalo

Vd. tiene la opción de poder elegir envolver su pedido en papel de regalo y también de enviar una dedicatoria en una tarjeta de Serrano Joyeros como la de la imagen de abajo.

Tarjeta dedicatoria

Puede elegir la opción "envolver mi pedido en papel de regalo" en el proceso de la compra. Cuando finalice de hacer el carrito y le de a "siguiente", le saldrá la dirección de facturación y la de entrega, después hay que darle de nuevo a la opción "siguiente", y estará en el apartado "envío", justo debajo de donde pone el transportista , ahí es donde puede elegir la opción "Deseo que mi pedido se envuelva en papel de regalo" y más abajo puede poner la dedicatoria que desea poner en la tarjeta dedicatoria.

El papel de regalo y la tarjeta dedicatoria tienen un coste de 2 € IVA incluido.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. En el caso que la forma de pago sea transferencia, se podría enviar el justificante de ingreso a ventaonline@serranojoyeros.es  para agilizar el envío, ya que la transferencia tarda más de un día en hacerse efectiva, en el caso de los demás formas de pago es instantáneo.

La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. serranojoyeros.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si el pedido se compone de más de un artículo, la entrega podría demorarse en 48 horas más por motivos logísticos. De todos modos nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para comunicar la fecha estimada de entrega.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, joyeriaserrano.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que ha sido recibido.

Garantía

Todos los artículos de relojería disponen de una garantía de dos años. La cual irá dentro del estuche del reloj sellada por Joyería Serrano desde la fecha del pedido.

Ventas al extranjero

Todas las ventas que realiza Serrano Joyerías y PlateríasS.L. es en euros. Por lo que nosotros tenemos que recibir el importe total del pedido en euros. Todos los gastos que ocasione la transferencia tienen que ser asumidos por el cliente.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, serranojoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que ha sido transferido.

En estos casos, no se anulará el pedido ni se devolverá el importe al cliente. EN ALGUNAS SITUACIONES SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, Y EN OTRAS OCASIONES NO LO SERÁ,  ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

Devoluciones

Durante los 15 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

No se admiten devoluciones en ningún caso de artículos personalizados (grabaciones, reducciones de talla etc.)  y de perfumes.

Condiciones de devoluciones para empresas

Las empresas sólo podrán devolver un producto si no se ha desprencintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.

El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras tiendas de Vva. de los Infantes, Manzanares, Valdepeñas, Puertollano, Córdoba o Ciudad Real y, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Condiciones de devoluciones para clientes de otros canales de venta:

Los clientes que realicen compras desde otros canales de venta (Ejm. Amazon....) se les aplicará la política de devoluciones existente en ese momento según la normativa aplicable que haya actualmente.

En ningún caso se acogerán a políticas que haga Serrano Joyeros en algún tipo de campaña en concreto.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por joyeriaserrano.com es a título informativo y por lo tanto serranojoyeros.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, joyeriaserrano.com no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni serranojoyeros.es ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa serranojoyeros.es.

Serranojoyeros.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por serranojoyeros.es  pueden variar sin previo aviso.

 

Teléfono de atención al cliente 926 100 110