Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) en el plazo de 24 a 48 horas en los que cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. En el caso que la forma de pago sea transferencia, se podría enviar el justificante de ingreso a ventaonline@serranojoyeros.es para agilizar el envío, ya que la transferencia tarda más de un día en hacerse efectiva, en el caso de los demás formas de pago es instantáneo.
La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. serranojoyeros.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si el pedido se compone de más de un artículo, la entrega podría demorarse en 48 horas más por motivos logísticos. De todos modos nuestro departamento se pondría en contacto con el cliente para comunicar la fecha estimada de entrega.
Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, serranojoyeros.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio que ha sido recibido.