Serrano: tercera generación

70 años de pasión y tres generaciones de Joyeros - Relojeros

serrano joyeros tercera generación

José Ramón Granados Rodríguez nació en el seno de una familia de herreros, oficio en el que se inició, pero pronto se dio cuenta de su verdadera pasión y sus inquietudes, curiosidad y afán por aprender, le llevaron a conocer todo lo que pudo de unos viejos relojes estropeados que había en su casa. Fue constante y dedicó infinitas horas a conocer aquellas viejas máquinas, hasta que logró hacerlas funcionar. Al igual que aquellos viejos relojes comenzaron a funcionar, una gran pasión se inició en José Ramón cambiando su destino. Abandonó el negocio familiar para convertirse en un gran profesional y maestro relojero.

Su sobrino, Emilio Serrano, se convirtió en su fiel aprendiz y decidió montar el primer taller de Joyería-Relojería en el histórico municipio de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Este fue el inicio de lo que hoy es Serrano Joyeros… muchas cosas han cambiado desde entonces.


Más de 10 joyerías
y un crecimiento
consolidado

más de 10 joyerías

Más de 70 años han pasado y actualmente y Serrano Joyeros se ha convertido en una de las Joyerías-Relojerías de mayor crecimiento y evolución a nivel nacional.

Comntamos con más de doce puntos de venta repartidos por la geografía Española y el plan de crecimiento continúa.

serranojoyeros.es:
la joyería on line líder
a nivel nacional

serrano joyeros tienda on line

Serrano joyeros también fue una de las primeras joyerías nacionales que decide vender sus productos a través de internet. Iniciamos nuestra tienda on-line en 2005 y nuestra curva de crecimiento ha sido gratamente ascendente y constante. Hemos aprendido y mejorado todos los procesos y actualmente realizamos ventas en toda la geografía española y en muchos países europeos.

Un equipo de más
de 30 profesionales
a tu servicio

más de 30 profesionales a su servicio

Formamos un equipo de más de 30 profesionales, perfectamente organizados en diversos departamentos y con un solo objetivo: ofrecerle el mejor servicio, resolver todas sus dudas, asesorarle y “hacerle las cosas fáciles”. Presumimos de nuestro equipo, la mayor parte de ellos con más de 10 años de antigüedad y con toda la experiencia necesaria para darle siempre la mejor respuesta.


Las primeras marcas en joyería y relojería avalan nuestra trayectoria

marcas comercializadas por Serrano Joyeros

Marcas universalmente conocidas y Grupos de joyería con carácter internacional, apuestan por Serrano Joyeros para canalizar sus productos y hacérselos llegar al cliente final. Por citar algunas: Pandora, TOUS, Lotus, Viceroy, Ferrary, Adidas, Armani, Cavalli, Casio, Michael Kors, Lacoste, Guess, Swarovski, Tommy Hilfiger, Majorica, Festina, Hugo Boss, Uno de 50, Plata de palo, Salvatore, Police…