SUPER REBAJAS DE ENERO EN SERRANO JOYEROS

LLEGARON LAS REBAJAS DE ENERO A SERRANO JOYEROS

Llegaron las rebajas de Enero a Serrano Joyeros en las que podrás encontrar todos los artículos de joyería, relojería y complementos con los mejores precios del mercado y web.

Por fin podrás hacerte con esa joya tan codiciada para ti a un precio insuperable o ese reloj que tanto has añorado con el mayor descuento posible.

También puedes aprovechar para ese regalo que tienes que hacer próximamente y de esta forma aprovecharte de los descuentos que te ofrecemos en esta campaña de rebajas antes de que acabe.

No lo pienses más y disfruta de unas rebajas insuperables en las mejores marcas de joyería como son Pandora, UNOde50, Swarovski, ItemporalityLeCarré y un largo etc...

Por supuesto también tenemos grandes descuentos en las mejores marcas en relojería para hacerte con esos modelos tan codiciados para ti al mejor precio en marcas como Tommy Hilfiger, Viceroy, Lacoste, Lotus, FestinaBoss etc...

Además podrás disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de complementos en marcas como TOUS Complementos, TOUS Baby, tarjeteros Secrid...

En las rebajas de Serrano Joyeros podrás gozar de las mismas garantías en todos los artículos que en el resto del año así como disfrutar de las mismas condiciones en los plazos de cambio y devoluciones que indicamos en nuestras condiciones generales de compra.

No esperes más y acércate a nuestras tiendas físicas en Ciudad Real y Daimiel o cómodamente desde casa a través de nuestra web www.serranojoyeros.es y aprovéchate de los mayores descuentos que hemos ofrecido nunca antes de que ese artículo tan querido por ti se agote.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Servicio Atención al cliente