Se acerca el tiempo de las comuniones, ese momento especial que marca un antes y un después en la vida de niños y niñas. 

Para ello que mejor que hacer un regalo que perdure en el tiempo y recuerde a este momento tan especial.

En Serrano Joyeros como siempre disponemos de una amplia colección de regalos ideales para esta ocasión tanto en joyería como pueden ser medallas, cruces, pulseras, anillos etc... Como también relojes de todos los diseños tanto para niño como niña.

Os dejamos por aquí ideas con las que seguro acertarás con el regalo de comunión y hará de este evento un momento único e inolvidable en el recuerdo de tus pequeñ@s.

MEDALLAS

Las medallas son regalos que nunca fallan ya que conmemorarán este día de por vida, además en Serrano Joyeros puedes personalizarlas mediante grabados con la fecha y/o nombre.

CRUCES

Como no, también disponemos de cruces de todo tipo desde más sencillas hasta más elegantes para que puedas elegir tu modelo ideal.

RELOJES PARA NIÑO

Disponemos de una gran variedad de relojes para niño ideales para la ocasión de las marcas más reconocidas y modelos más novedosos.

RELOJES PARA NIÑA

Como no podía ser de otra forma también contamos con una gran variedad de relojes para niña ideales para la ocasión de las marcas más reconocidas y modelos más elegantes.

Esperamos que todas nuestras propuestas os hayan servido de ayuda para elegir el regalo ideal para la primera comunión de vuestr@s pequeñ@s.

Encontrarás todos estos modelos y muchos más en nuestras tiendas físicas en la que te asesorarán grandes profesionales del sector, o también en nuestra web www.serranojoyeros.es

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador