Pendientes

Los pendientes para mujer son la joya más usada. Te ofrecemos más de 500 referencias que renovamos constantemente y para facilitarte la búsqueda, hemos dividido esta sección en pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes de bisutería y pendientes de acero. Encontrarás las principales marcas y las más recientes colecciones.

Pendientes Hay 824 productos.

Subcategorías

  • Pendientes de acero

    Como alternativa a otros materiales te presentamos los pendientes de acero para mujer, en acabado dorado, rosé o plata y combinados con preciosas piedras de colores, cristales, perlas (clásicas o de colores pastel), etc…

    El acero es uno de los materiales estrella actualmente entre los joyeros del mundo, tanto por su durabilidad como por su belleza. Además, gracias a su coste, es perfecto para crear fantásticas joyas sin que el precio de las mismas suba demasiado. EN Serrano Joyeros contamos con pendientes de acero para mujer de firmas tan conocidas como Lotus, Michael Kors o Mr. Wonderful y con motivos tan originales como rayos, cucuruchos o unicornios. Pero si eres más clásica, no te preocupes, también disponemos de pendientes de acero para mujer con pequeños adornos en nácar, elegantes y sutiles, y pendientes de botón o aros.

  • Pendientes de bisutería

    Los pendientes de bisutería para mujer le están ganando terreno a las versiones más clásicas. El motivo es sencillo, ofrecen un precio más accesible y formas y diseños ilimitados. También en acabado rosé, plateado y dorado y combinados con piedras, cristales y otros materiales que le aportan autenticidad.

    En Serrano Joyeros contamos con un gran catálogo de pendientes de bisutería para mujer, con diseños elegantes, juveniles, modernos y originales, a precios realmente competitivos. Disponemos de pendientes de bisutería con pedrería, con grabados, bañados en oro y bañados en plata, etc. Además, en Serrano Joyeros trabajamos con las mejores marcas, por eso también contamos con pendientes de bisutería para mujer de UNOde50 y Swarovski entre otras. ¡Encuentra tu modelo favorito!

  • Pendientes de oro

    El oro y los pendientes de oro para mujer han evolucionado y actualmente lo que más nos piden nuestros clientes y seguidores son los fabricados en oro blanco con brillantes. Son ya un clásico que te hará brillar en todo momento, puedes usarlos en tu día a día o cuando necesites un look más festivo para ocasiones especiales.

    Además, contamos con pendientes de oro para mujer clásicos y elegantes, pendientes de botón, pendientes aro y, por supuesto, pendientes largos. Y es que cada ocasión puede necesitar de un modelo de pendientes de oro diferente, y de ahí que en Serrano Joyeros dispongamos de una tan amplia gama de ellos. En nuestro catálogo encontrarás pendientes de oro para mujer de líneas sencillas, originales formas y con adornos de topacio, perla, diamante, etc. ¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos!

  • Pendientes de plata

    Pendientes de plata para mujer de marcas como PANDORA, SALVATORE y otras marcas de actualidad. Más de 300 modelos de pendientes de plata de todas las formas y para todos los gustos y ocasiones. Tan sencillo como encontrar los que más se adapten a tus gustos y al momento en el que vayas a lucirlos… y ya sabes en 24/48 horas los tienes en tu casa.

    En Serrano Joyeros ponemos a tu alcance pendientes de plata para mujer de primera ley con baños rosados, con circonitas, de diseños clásicos u originales, en forma de aro, largos o de botón, etc. Nuestro amplísimo catálogo de pendientes de plata te permitirá encontrar el modelo perfecto para ti y para ese evento tan especial.

por pagina
Mostrando 1 - 12 of 824 elementos
Mostrando 1 - 12 of 824 elementos

SerranoJoyeros

Opiniones reales de Clientes

9.8/10

Basado en 645 opiniones

Ver más opiniones
Alta calidad, trato inmejorable. Excelentes descuentos. Lo recomiendo
Marta (003627)
25-05-2020
Compra muy fácil , pago sencillo , envío rápido
MIla (003735)
24-05-2020
Todo perfecto, tanto el producto, como atención y envió. Recomendable
Silvia (003710)
23-05-2020
Compra rápida, perfecta y con muy buena presentación
Isabel (003718)
23-05-2020
Compré estos pendientes para un regalo y llegaron rápido y a tiempo. Además resolvieron mis dudas previas muy amablemente y sin tener que esperar m...
Almudena (003698)
22-05-2020
Calidad en todo, servicio y envío. Volveré a repetir!
Raul (003722)
22-05-2020
Me han sorprendido por la pronta respuesta a todas las dudas planteadas y el trato tan cercano. Ojalá y muchas empresas fuesen así. Gracias!
Raul (003722)
21-05-2020
El trato y la atención a los detalles ha sido exquisita, sin duda todo un acierto. Volveré a repetir.
Marta (003702)
18-05-2020
Compré una pieza de Pandora a un precio increíble. El pedido llegó súper rápido. Repetiré.
cristina (003700)
18-05-2020
Compré un anillo, me informaron rapidisimo por correo electrónico de algunas dudas sobre tallas, el envío muy rápido y todo perfecto. Contentísima...
Ana Maria (003704)
18-05-2020
Una buena compra, a buen precio. Producto oficial de la casa, no hay engaño es como sale en la foto.
Gonzalo (001782)
19-05-2020
Hice un pedido para el regalo de una amiga y fueron muy eficaces y rápidos. El pedido llegó pronto y con el mensaje que yo les había indicado. Ya h...
Ana Belen (003686)
17-05-2020